REPORTAJES

Sugar babies, una vida de lujo #En60”

6Views

Que el dinero mueve el mundo no es ningún secreto pero, para algunas personas una vida de lujo es su principal aspiración y están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo. La nueva forma de conseguir dinero para las más jóvenes: un sugar daddy.

Las sugar babies son, en su mayoría, mujeres jóvenes universitarias que buscan a hombres con dinero que las mantengan a cambio de su tiempo. Los ‘sugar daddies’ son hombres maduros y económicamente estables que buscan la compañía de una mujer joven.

Aunque muchos acusan este nuevo negocio como prostitución, los expertos aseguran que hay una clara diferencia, y es que en este caso, las relaciones son mutuamente beneficiosas y el sexo no es obligatorio. Lujosos regalos, ropa, zapatos, viajes o incluso dinero para costear su universidad a cambio de compañía.

Cada vez está más de moda, de hecho, solo en España, la plataforma Seeking Arrangement, que ayuda a las parejas ‘sugar’, cuenta con casi 18.000 sugar babies y más de 3.000 sugar daddies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: