REPORTAJES

Las propuestas de ocio de la semana: exposiciones y cine

2Views

Llega el viernes y siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos este fin de semana? Las opciones son casi infinitas. Desde espectáculos, pasando por exposiciones itinerantes, hasta actividades con niños. En nuestra agenda todo tiene cabida a pesar de las previsiones de lluvia. Para que no te pierdas en este hervidero planes y propuestas, hemos seleccionado lo mejor para que no te aburras ni un minuto de este finde.

Como una turbulencia que en pleno vuelo nos sobresalta y nos pone alerta, así pretende actuar las veinte obras que conforman Turbulencias. Una exposición que podrás disfrutar hasta el próximo domingo y que quiere despertar nuestra conciencia y agudizar nuestros
sentidos ante todo lo que nos rodea. Y con lo que seguro que vas a agudizar tus sentidos, sobre todo el del gusto, es con el equipo KuanUm! ¿No os habéis preguntado nunca qué comían los griegos? ¿Cómo conseguían los productos, cómo olían o cómo los conservaban? En esta conferencia podrás conocer la preparación de estos alimentos en directo.

Y si te parece poco, podrás visitar la exposición “Faraón, Rey de Egipto”. Una colección de objetos procedentes del British Museum, y que explora los ideales, el simbolismo y la ideología de estos faraones.O ir a ver “Piel de león, cola de jirafa”, un espectáculo divertido e ingenioso, pero sobre todo lleno de ritmo.

Y para los que estaban esperando el fin de semana para divertirse en familia con los más pequeños, este sábado podréis ver La guerra de los botones, una película que transcurre en la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonistas a dos pandillas de niños que tienen su propio juego de lucha, o las Nuevas aventuras de Topitos y Manchitas, un film con el que podréis acompañar a estos conejitos en todas sus aventuras.

Ya sabes, que la lluvia no sea una excusa para quedarte en casa. Disfruta de todos estos planes y nos vemos la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: