Últimas noticias

REPORTAJES

Propuestas de ocio de la semana: pintura, cine y música

7Views

Último fin de semana de noviembre y como cada año, llega el Black Friday. Compras y más compras. Si eres de los que odia las aglomeraciones, aprovecha estos días para disfrutar de las actividades culturales de CaixaForum mientras el resto lucha por esa prenda rebajada.

Este finde el arte, desde todas sus perspectivas, es el protagonista. ¿Cómo podemos comprender el mundo a través del arte? ¿Qué podemos expresar nosotros a través de él? Las obras de arte pueden ayudar a entender el mundo en el que vivimos pero también a nosotros mismos. Descúbrelo este sábado, con la obra de Curro González “El bosque de leche”.

Y hablando de cómo entendernos a nosotros mismos. Para retratarnos podemos dibujarnos o hacer una fotografía. Sin embargo, en el taller Retratarte te invitan a descubrir nuevas formas de hacerlo, y que no solo te entiendas y reconozcas tú mismo, sino los demás, ¿serán capaces?

Si tu gran hobby es el séptimo arte, no puedes perderte la proyección de “La ley de la hospitalidad”, una película de Buster Keaton. Una comedia de cine mudo que es acompañada de música en directo. Un festival para todos los sentidos.

Y si no te parece suficiente música, Spanish Brass nos ofrece un espectáculo con el que dar a conocer a los más jóvenes la sonoridad de los metales con obras de Bach y Stravinski. Trompeta, trompa, tuba y trombón, ¿para qué más?

¿Qué te parece? No están nada mal las propuestas de esta semana, ¿eh? Disfrútalas muchísimo y ¡nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: