Últimas noticias

REPORTAJES

Alerta en Australia por el hallazgo de agujas en el interior de unas fresas

3Views

Varias agujas han sido encontradas en el interior de unas fresas en varios estados de Australia. Presuntamente se trata de un acto de sabotaje y se especula con la posibilidad de que se trate de un “empleado descontento”.

Los canastos de fresas con agujas han sido detectados en al menos seis estados y territorios australianos. En uno de ellos, un hombre ha tenido que ser atendido en el hospital y nueve más han resultado heridos tras ingerir una de las frutas manipuladas.

El hallazgo de estas agujas ha motivado a las autoridades a pedir que se devuelvan a los mercados locales las fresas compradas en las últimas semanas. Varias marcas han sido retiradas del mercado y los grandes almacenes de Nueva Zelanda han dejado de vender frutas australianas como precaución.

Los agricultores australianos están preocupados porque el temor a comer fresas con agujas se ha dado en pleno pico de producción, lo que puede tener efectos negativos en esta industria que mueve alrededor de 93 millones de dólares al año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: