NOTICIAS

Propuestas de ocio de la semana: exposiciones, fotografía y talleres

57Views

Pintura, fotografía, cinematografía… en CaixaForum tienen cabida planes de cualquier disciplina artística y para todos los gustos. ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Quédate a escuchar las ideas que te traigo para esta semana.

Este fin de semana las exposiciones son el plato principal en CaixaForum. En Madrid continúa la exposición “Democracia 1978-2018”. Una muestra que hace homenaje al cuarenta aniversario de la constitución y que combina de manera innovadora diferentes formatos audiovisuales para ofrecer una experiencia inolvidable.

Atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia cultivaban una concepción particular de la competición presente en todos los ámbitos de la vida. Esta exposición propone una lectura de este espíritu competitivo en todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia a través de una selección de tesoros del British Museum.

También podrás deleitarte con “Fotomatón ciudadano”, pero solo hasta el domingo, así que no te lo pierdas. Esta exposición de fotografía participativa está dirigida a los colectivos en riesgo de exclusión social y refleja cada una de las historias que hay detrás.

Detrás, también, de un cubo de basura hay muchas historias. Los deshechos puede ser una muy buena fuente de información. Este taller pretende concienciar a los más pequeños sobre la problemática de los residuos de las personas y les ayudará a crear nuevos objetos a partir de ellos.

Fin de semana bastante completito ¿verdad? Si aun así, no te parece suficiente, hay muchos más planes en CaixaForum para no quedarse en casa. ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: