NOTICIAS

Evita caer en la rutina con tu pareja

22Views

Atrás quedaron los años donde la primera novia o novio que conocíamos, terminaba por ser nuestro compañero/a de viaje durante toda la vida. El divorcio ya no está mal visto y por qué seguir con una relación en la que se haya podido apagar la llamada del amor aunque hay que tener en cuenta, que en muchas de las ocasiones, el problema viene por acostumbrarse a una rutina de convivencia en pareja, que acaba por aburrir a uno de los dos.
Para evitar que caigas en la monotonía, estas son algunas actividades
diferentes que podrían ayudarte a cambiar el rumbo de tu relación. ¡Vamos
allá!
Actividad de pareja diferentes
Experiencias gastronómicas: con cada vez más adeptos, las experiencias gastronómicas son un nuevo concepto que viene a suprimir las cenas o comidas en pareja, pudiendo degustar diferentes platos, por lo general, de alta cocina y en un ambiente más íntimo que el habitual de los restaurantes.

Nuevas experiencias sexuales: sobre todo si llevas muchas años inmerso/a en la misma relación, lo más seguro es que la intensidad de tus relaciones sexuales hayan disminuido y un buen adictivo es introducir diferentes juegos eróticos de pareja. Aunque pueda parecer algo de gente con gustos sexuales fuertes o mal visto sobre todo por personas de alta edad, el uso de todo tipo de vibradores y otros utensilios relacionados con el placer, es cada vez más habitual.

Actividades extremas: eliminar el estrés, la ansiedad y sobre todo, quitarnos de encima esa adrenalina acumulada, es habitual buscarla en actividades extremas o conocidas como de riesgo, pero que en la actualidad se realizan de forma totalmente segura. Entre ellas podemos destacar desde aventuras acuáticas como descensos en kayaks o paseos en motos de agua hasta rafting, puenting, parapente, paracaidismo, etc, …

Turismo rural: aunque no dispone de tantos clientes como el turismo hotelero, cada vez son más las parejas que escogen desconectar de su rutina diaria en casas rurales ya que evitan así el estrés de las grandes ciudades y el turismo masificado. Además, la mayoría incluyen actividades como paseos en caballo por preciosos paisajes o rutas en bicicleta por increíbles senderos.

Complacer sueños: seguro que a lo largo del tiempo has escuchado a tu pareja decir que le encantaría viajar a X sitio o realizar X actividad. Ahorra sin que lo sepa y verás cuando le ofrezcas ese regalo tan deseado desde hace tiempo, como su rostro cambiará mostrando una alegría que le hará pensar que está ante el hombre o mujer de su vida.

No dudes en poner en práctica algunas de estas actividades y verás que pronto se vuelve a encender esa llama del amor que debido a la rutina de la convivencia en pareja, en ocasiones se acaba apagando y no por la pérdida de cariño, sino por la falta de diversión y nuevas experiencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: